Servicios Generales Proyectos. Servicios. Acabados.

Servicios Genrales JMO es una empresa dedicada al diseño e implementación de estructuras con vidrios, cristales templados de seguridad, curvos, aislantes, espejos, perfiles de aluminio, ventanas, mamparas y complementarios. Desde 1970 se caracterizó por su servicio personalizado, excelentes acabados y productos de alta calidad.


SERVICIOS GENERALES JMO

SERVICIOS GENERALES JMO es una empresa en el rubro de arquitectura en cristales, vidrios, aluminios, acero y accesorios. Mamparas, Ventanas, Fachadas, Vidrios Templados, Puertas, Laminas de Seguridad, Barandas,etc. Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia, inicio sus actividades en el año 1970 en un local minorista. En la actualidad, SERVICIOS GENERALES JMO, gracias a su cultura de superación y calidad ofrece una gran gama de actividades orientadas a las siguientes áreas: Comercial y Servicios de instalación. Somos una empresa que tiene como política y estrategia principal la calidad y garantía en las diversas áreas de negocio, reconocida por nuestros clientes a lo largo de nuestra historia.

Debido a nuestra cultura de calidad, contamos con un personal operativo que representa nuestra filosofía, por ende estos poseen un alto conocimiento y experiencia en los diferentes tipos de instalación en vidrios y aluminios.